Condiciones de compra


Condiciones de compra

Al comprar en esta tienda confirmas que estás de acuerdo con nuestra forma de trabajar.

Importante

Debido a que nuestros productos son personalizados, trabajamos por AGENDA, lo cual significa que tu pedido sera agendado segun la fecha de celebracion y sera enviado con anitipacion para que llegue antes de esta fecha, generalmente tenemos agenda abierta dentro de los 3 meses posteriores, esto se va informando en un mensaje informativo que aparece en varias etapas de la compra, a partir de la confirmación del pago y el tiempo que tarda el correo generalmente es de 3 a 6 dias habiles, si hay una modificacion posterior en el pedido (por ejemplo agregar productos, modificar tematica, entre otros), o demoras por parte del cliente en brindar informacion importante (por ejemplo el envio de fotos) los tiempos de produccion podrian verse afectados. 

Aclaracion: el plazo de entrega no significa que tardemos todo ese tiempo en fabricar el producto, estos tiempos se deben al volumen de pedidos que ya tenemos agendados, por lo que no los diseñamos de forma inmediata a la compra sino dentro del plazo de entrega, dias antes a ser entregados o despachados, siempre damos prioridad a la fecha del cumpleaños sobre el plazo de entrega.

El diseño hace parte del trabajo, por lo que NO se diseñaran pedidos que no esten pagos o confirmados, este se realiza dias antes a la fecha de entrega o despacho dentro de los tiempos plazos de entrega contemplados, si tienes dudas o necesitas tu pedido en un tiempo menor al que indicamos, puedes consultarnos la disponibildad a traves de nuestros medios de contacto: mail, whatsapp, facebook e instagram. 

Nuestros productos van embalados adecuadamente para que lleguen en buen estado al destino final. Una ves entregado el producto a la empresa de envios, cualquier demora, daño, error o inconveniente por parte de los correos, exede nuestra responsabilidad, por lo que los reclamos correspondientes a este servicio deberan hacerse directamente a la empresa a cargo del envio con el numero de seguimiento, si la empresa por algun motivo no logra hacer la entrega del envio, este sera devuelto a nuestras manos, debiendose abonar nuevamente el valor del envio por parte del cliente.

Es posible que los colores cambien un poco ya que la visualización es diferente en cada monitor o celular y también podría variar un poco en su impresión.

EL PAGO: Todos los pedidos tomados por la web seran confirmados UNICAMENTE con el pago total del mismo.

Las promociones y descuentos que se promocionan, solamente estan disponibles en la web, no tomamos pedidos externos a la web si son para envio.

Para pedidos a ser entregados en LA PLATA tenemos la opcion de encargar con seña del 50% del total del pedido, el mismo debe realizarse por whatsapp al 2216327970, la seña no congela el valor, y no se aplican las promociones, descuentos o beneficios que se aplican por la web, ya que se hacen a traves de plataformas de pago y envios que estan asociadas directamente con la plataforma de la pagina web.

Como comprar:

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Selecciona el método de envío que desees. Completa tus datos de contacto, Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  5. Completa el recuadro de "informacion importante" con la temaica elegida, nombre, fecha de celebracion y demas datos que consideres importantes para que podamos realizar los diseños
  6. Elige el medio de pago.
    • También puedes seleccionar la opción de "Transferencia Bancaria" (los datos para la misma llegaran en el mail de confirmacion de la compra)
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  9. Una vez acreditado el pago, se confirmara el pedido.

Devoluciones y Cambios

Debido a la naturaleza de nuestros productos, que se diseñan y fabrican con las especificaciones del cliente, Según el Código Civil y Comercial de la Nación en el artículo 116: los productos personalizados y productos digitales, no tienen cambio ni devolución, y no es posible realizar cancelaciones. 

Igualmente si hay algún error de parte nuestra en la personalización del producto, se podrá realizar el cambio dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega del mismo. Se debe tener en cuenta que por la naturaleza de los productos, no es posible hacer cambios de forma inmediata, ya que estos deben volver a realizarse, les daremos prioridad para tenerlos en el menor tiempo posible. 

No permitido

Las fotografías que se encuentran en www.milu.com.ar y nuestras redes sociales, son de uso exclusivo de Milu (marca registrada) No está permitido utilizarlas para promocionar cualquier otro negocio, salvo previa autorización.

La compra de los kit imprimibles o productos impresos de Milu no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los diseños, los archivos digitales y/o editables no son parte del producto final. Siguen siendo en todo momento propiedad de Milu.